martes, 15 de diciembre de 2009

LA VERDAD SOBRE LOS HÁMSTERS

El hámster: un inocente roedor perteneciente a la subfamilia de los múridos que se alimenta de frutos secos y semillas.
Según la totalidad de las fuentes que hacen referencia a este simpático amiguito, su nombre se deriva del verbo alemán "hamstern", que hace alusión a la acción de "acaparar"(almacenar). Supuestamente, esta relación etimológica se debería a la particular afición que caracteriza a estos animalejos de acumular semillas, alimentos y demás porquerías que no vienen al caso.

Sin embargo, señores, según investigaciones recientes de gran relevancia internacional (tan recientes que están siendo elaboradas en este preciso momento), se ha descubierto que el significado de la palabra "hámster" está mucho más allá de lo que supone el imaginario colectivo.
Todo comienza al detenerse indagatoriamente frente a la extraña similitud existente entre las palabras "hámster" y "gángster". Como ustedes sabrán, éste último término alude a los miembros de las bandas de malhechores que controlaban el mundo del crimen en los EEUU (mafiosos). Etimológicamente, el nombre debe su existencia a la palabra "gang", que en inglés significa "pandilla".

Ahora bien: el parecido entre ambas palabras, como verán, radica en la terminación "ster". Lo curioso es que, como imagino que la mayoría de ustedes sabrá (?), según el famoso idioma neerlandés (lengua oficial en el Reino de los Países Bajos, en Bélgica y en Surinam), esta ilusa combinación de letras sin sentido aparente estaría haciendo alusión al sustantivo común "estrella".

Por lo tanto, y siguiendo esta interesante línea de pensamiento, al hablar de un hámster estaríamos relacionando, por un lado, a la palabra ham (jamón en inglés) con la categoría de estrella. Como ustedes sabrán, mis queridos samaritanos, por ahora no se ha tenido registro alguno de un fiambre que haya alcanzado la fama (a menos que consideren a "La Momia" de Titanes en el Ring como una personalidad digna de tal calificación"); sin embargo, es sabido que, al repetir incontables veces la palabra "jamón", nos encontramos con el término "monja".

Una monja estrella. Mmmm... (revisa los archivos del FBI en busca de posibles respuestas al planteo)... LO TENGOOO!! Dolores Hart!!!!! (y quién coños es Dolores Hart??)
Maldita manga de ignorantes. Dolores fue la famosa actriz que protagonizó junto a Elvis Presley la película "Loving You" y que a los 25 años decidió abandonar la industria cinematográfica y convertirse en monja católica.
La cosa es que, la cortina musical de esa película (obviamente producida e interpretada por Elvis, y llamada con el mismo nombre), además de ser romántica y empalagosa, contiene ciertas estrofas que, de ser sometidas a un exhaustivo examen, pueden sonar un tanto extrañas. Entre las mismas se encontrarían las siguientes:

"No importa a donde vaya o que haga.
Sabes que siempre estaré amándote."

"Si me llegan a ver con alguien más,
No entristezcas, no entristezcas."

Claramente, como habrán podido observar, Elvis Presley está plasmando sobre esta letra la existencia de posibles relaciones entre él y la mafia, más precisamente, los gángsters. Y así era, señores: nunca oyeron hablar, acaso, de la reconocida MAFIA DE MEMPHIS?? La mafia de Memphis, aldeanos, era un clan formado por amigos y familiares de Elvis que vivían con el en Graceland. Estos eran remunerados con un sueldo medio de $250 dólares a la semana durante los años 60s y $425 dólares durante los 70s.

Por lo tanto, y terminando con este "interesantísimo" relato, estaríamos concluyendo en que, los que a simple vista no serían más que unos inocentes y adorables hámsters, en realidad forman parte de un macabro plan por parte de los miembros de la Mafia de Memphis para acabar con los sujetos que ponen en duda la veracidad de la supuesta muerte de Elvis Presley.
ELVIS NO HA MUERTO, señores, pero los hámsters están diseñados para asesinar morbosamente a las personas que sostengan esta teoría. Ahora que lo saben, manténganse en estado de alerta, no se distraigan, estén atentos. Nadie sabe en qué momento podrá aparecerse un roedor por la alcantarilla...

CHAN CHAN CHAN


*La persona que elaboró esta nota fue víctima de un sorpresivo ataque que terminó con su vida. Pese a las suposiciones que difundieron los medios acerca de una posible venganza por parte de hámsters carnívoros, la verdad del asunto radica en que la misma fue asesinada por los lectores de este posteo,los cuales perdieron importantes minutos de su vida leyendo este ESTUPIDEZ MAYÚSCULAAAAAA*

2 comentarios:

  1. Uy claro, tengo un cuartel lleno de hamsters ninjas listos para dominar al mundo XD
    Joder que chorrada es esta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaa, CHORRADA!!!!!!!!

    La mejor palabra que Jebús pueda haber inventado luego de "Chimichanga".

    Si no fuera porque "MoNyOh" hace uso del insípido "XD" sería mi ídola...

    ResponderEliminar