domingo, 20 de diciembre de 2009

CREAN CELULAR CON SENSOR ANTI-ROBOS


Motorola S.A. ha desarrollado junto con Dog Chow (perros increíbles) un nuevo celular con sistema “anti-chorring” que detectará cualquier intención de hurto o pillaje a kilómetros de distancia.
El desarrollo científico en el área de la telefonía móvil ha hecho posible que hoy podamos gozar de los beneficios de un celular que no nos expone a los peligros más comunes de nuestra época.

El celular se consigue en 3 variedades, la adquisición de cada una dependerá del tipo de defensa que el consumidor prefiera:

a) Motorola “Ladrido Stop Ladri”: el celular incluye entre sus accesorios una correa de la que pende un Rottweiler de considerable tamaño. Posee también un cargamento de valium para cuando sea necesario el modo “silencio” y un excelente modo “vibrador” que se activa durante la época de celo del mamífero en cuestión. Posee la ventaja de que ningún malhechor se acercará al celular siempre y cuando el Rottweiler esté incorporado. Contraindicaciones: la garantía no cubre devoluciones por muerte de seres queridos.
b) Motorola “GerontoPower”: se vale del mismo sistema pero en vez de un Rottweiler esta edición incluye una abuela físico culturista con una cartera repleta de cantos rodados. En relación al celular anterior, el Gerontopower resulta más apropiado para salir al cine y a otros lugares que requieran presencia exclusivamente humana, así también como para familias con niños de escasa edad. Las desventajas se centran en el mal funcionamiento del modo “silencio” (a veces resulta definitivo) y en el gasto adicional que implica la compra de pañales descartables.
c) Motorola “Zulma Lobato”: Esta edición especial es la más eficiente –como también la más cara- pero se presume que funciona tan bien que ni los compradores podrán soportarlo. Cuenta con un potentísimo modo vibrador (…).

¡¡¡¡Hazte parte del mundo “anti-chorring” y vive la diferencia!!!!!

1 comentario:

  1. ajaja me hace acordar a cuando me llamaron de la aseguradora para ofrecerme el seguro de mi auto y el paquete que me convenía más (en el buen sentido eh!)
    como sea, odio los celulares y todo lo que ellos conllevan, y como el colmo de los colmos, trabajos en la gerencia de una de las 2 companias de comunicación más grandes de Argentina... mi vida es una contradiccion en grandes términos!

    estupendo el blog!

    ps: no sabia que estudiabas comunicacion, yo me recibí hace un año y medio!

    ResponderEliminar