lunes, 26 de julio de 2010

La Grasa Maléfica (el archi-enemigo del blog)

No es un pájaro, no es un avión. Es un gordo que huele a frijoles cocidos. Es “La Grasa Maléfica”.

Nació en una fábrica de embutidos en Wisconsin. Dicen que quien le dio origen fue un embutidor neonazi que inyectó una determinada “sustancia F” en una morcilla vencida, con el fin de crear un arma mortal con la que asesinar a su compañero judío. Sin embargo, ante el asombro de Pepperoni (así se llamaba el neonazi), la morcilla cobró vida y fue desarrollando rápidamente extremidades que fueron distinguiéndose como piernas y brazos (la cabeza creció como parte del tórax ya que carecía de cuello, y su falta de genitales sería en gran parte el disparador de sus conductas maléficas).

Al poco tiempo, “La Grasa Maléfica” emigró a la Argentina escapando de la justicia “wisconsense”, que lo perseguía por sus varias conductas inapropiadas (demasiado bizarras para ser comentadas en este post).

.........................................................................................................................................................................

Bs As, 26 de Julio de 2010

Las señales de vida de “La Grasa Maléfica” habían desaparecido… hasta ahora. Pedro B. González, habitante de la Ciudad de Buenos Aires, nos sorprendió con su reciente declaración a la agencia de noticias DyN:

“La Grasa Maléfica está en mi casa. Al principio no lo habíamos notado, hasta que descubrimos una especie de quiste en el trasero de mi madre. Era él, se había adherido a las posaderas de mi progenitora a modo de forúnculo gigante. Jamás pudimos quitarlo”.

Pedro González comenta que ha aprendido a vivir con “La Grasa”, aunque ciertas veces la convivencia se torna insoportable: “es muy molesta, sólo abre la boca para emitir comentarios estúpidos y molestos, emite gases constantemente y tose expectorando grandes cantidades de líquido verdoso. Es realmente una porquería”.

Próximamente, en nuestra siguiente edición, le brindaremos más detalles sobre la existencia de “La Masa” y lo informaremos sobre cómo combatirla en caso de hallarla impregnada a su aceitoso trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario