miércoles, 28 de julio de 2010

Descripción de mi estado luego de rendir un final universitario

Primera sensación (o la más intensa): mi cerebro está flotando, mi cabeza está llena de… algo que podría definir como aceite de girasol (el más barato). No llega a ser agua porque es más consistente, y mi cerebro tambalea lentamente a la par de él cada vez que muevo el cráneo.

Mi visión… está nublada. Mis globos oculares se sienten como una babosa repleta de sal. Arden, duelen, chorrean lágrimas. Cada vez que los cierro siento una pesadumbre atroz.

Sensaciones secundarias: me duelen las manos. Tanto escribir afectó negativamente mi movilidad actual. Su color verdoso tan característico se tornó pálido, mortal.

Mis branquias se mueven lentamente, ya no responden con velocidad a las circunstancias del ambiente. Me cuesta respirar.

Por otra parte, mi cola prénsil perdió toda fuerza, toda energía. Voy a tener que esperar largo rato para colgarme nuevamente de las ramas. Por lo menos mis antenas funcionan perfectamente, no sé qué haría sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario